Nuestros Servicios

01

CAR WRAPPING

El wrapping es una técnica muy utilizada en todo el mundo que busca reavivar la apariencia de vehículos nuevos o seminuevos; utilizando materiales de vinilo especial que se aplican en la superficie de un vehículo para modificar o personalizar su apariencia.
Actualmente se usan principalmente como un medio de mercadotecnia para promover negocios; también se aplican para personalizar el aspecto de un vehículo de pasajeros personal.
02

ROTULACION AUTOMOTRIZ

La rotulación para automóviles se usa principalmente como un medio de mercadotecnia para promover negocios, se realiza con materiales de vinilo especiales para uso automotriz
La rotulación automotriz puede ser parcial o completa dependiendo de las necesidades del cliente. Así también se pueden realizar en materiales de 1, 3 y 5 años.
03

SEGURIDAD AUTOMOTRIZ

Sabemos de antemano que para cualquier empresa o particular la seguridad siempre es primero, por lo tanto nos preocupamos en ofrecer medios y dispositivos de seguridad para su vehículo de la mas alta calidad.
Contamos con películas de seguridad, anti-asalto y de vanidad para ventanas, alarmas, sistemas de localización y corta corrientes para casi cualquier vehículo.
04

AUDIO AUTOMOTRIZ

Ofrecemos el servicio de diseño e instalación de audio automotriz, así como la venta de equipos como: estéreos, amplificadores, procesadores de sonido, altavoces e incluso audio marino.
En nuestro servicio de audio automotriz siempre buscamos maximizar la calidad y volumen del sonido, minimizando las alteraciones a su vehículo.
05

ELECTRICO AUTOMOTRIZ

Nos esmeramos en dar un servicio de primer nivel en sistemas autoelectricos, brindamos servicio a piezas eléctricas como arranques, alternadores, sistemas de luces y alambrado en general.
Nuestro trabajo siempre es garantizado, y como en todo lo que hacemos, utilizamos únicamente material y piezas de alta calidad. Tenemos el compromiso de siempre atenderle con calidez y calidad.